viernes, 2 de septiembre de 2011

Resultados Asamblea preparatoria Manifestación 18-S por los Servicios Públicos

Con la asistencia de unas 30 personas entre representantes, activistas y simpatizantes de DRY-CT y Acampada-CT, representantes de los sindicatos UGT y CCOO, representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos y Consumidores de Cartagena y Comarca, Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Virgen de la Caridad así como personas a titulo personal se celebró ayer en la Barriada Virgen de la Caridad la 1º Asamblea preparatoria de la manifestación por los Servicios Públicos del 18-S.
Se confirmó la voluntad de convocar esta manifestación ese día, coincidiendo con la convocatoria general auspiciada por el 15-M a nivel nacional.
Los acuerdos alcanzados en esta primera reunión fueron los siguientes:

1. Enviar un mail a todas las plataformas, asociaciones, movimientos sociales, sindicatos, etc con los que se había contactado anteriormente para hacerles participe de lo dicho en la asamblea de hoy. Además se buscaría conocer:
- su unión o no a una Plataforma en Defensa de los SSPP de calidad;
- su adhesión para convocar conjuntamente o para poyar la manifestación del 18 de Septiembre;
2. Convocatoria de Manifestación Regional en Cartagena el 18 de Septiembre a las 19:00 horas enla Alameda San Antón con la Calle Soldado Rosique. Esta manifestación caminaría bajo el lema: NO A LA PRIVATIZACIÓN. POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD. El recorrido de la manifestación sería desde su inicio por la Alameda San Antón hasta la Plaza España, siguiendo porla Calle del Carmen, pasando por la Plaza del Icue, por las Puertas de Murcia, encaminando la CalleMayor hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento. La convocatoria inicial se llevaría a cabo por el movimiento 15-M de la Región de Murcia.
3. La próxima asamblea será el Jueves 8 de Septiembre a las 20:00 horas en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio Virgen de la Caridad de Cartagena.

Tenéis el Acta completa con todos los detalles y las intervenciones de los participantes en la pestaña de Actas del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario