sábado, 16 de julio de 2011

El caso de Aarón

Desde Plataforma de Afectados por la Hipoteca nos pasan el siguiente comunicado; invitamos a todo el que pueda a unirse a esta acción:

"Aarón tiene dos años y diez meses, y tiene diagnosticado un problema serio de autismo. Sus padres llevan meses luchando por conseguir una ayuda de dependencia que (como siempre) no llega. Desde hace siete meses no han podido hacer frente a los pagos de la hipoteca debido al alto coste de los tratamientos que requiere la enfermedad de su hijo. Ahora, el banco pretende embargarles su hogar.

¿Es ésta la sociedad que queremos? ¿Una sociedad que discrimina sistemáticamente a los débiles y persigue con ansia predatora únicamente beneficios económicos?

Desde Plataforma de Afectados por la Hipoteca rechazamos con rotundidad tales prácticas, que manifiestan de forma clara un desprecio total por las personas y encumbran como respetable a un sistema deshumanizador, carente de valores como la solidaridad y el respeto a la dignidad.

Por ello, el martes 19 de julio llevaremos a cabo una acción en una sucursal bancaria de San Javier para poner de manifiesto y a la vista de todos las impresentables políticas financieras que operan en el país y, por desgracia, también a nivel global.

Te esperamos el próximo martes a las 10:30h en los Juncos, para desplazarnos desde allí a San Javier.

¡Stop Desahucios! ¡No pagaremos una crisis que no es nuestra!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario